viernes, 28 de diciembre de 2012

Publicidad en Facebook - 3 Consejos para máximo resultados

Publicidad de Facebook ha sido llamado el "destructor de Adwords" y se calcula como la próxima gran cosa en el Marketing de Onlinet.

Como resultado un tropecientos y un nuevo "gurús" han surgido de las carpinterías, cada afirmando poseer el secreto verdadero una rentable publicidad de Facebook.

Sin embargo publicidad en Facebook es nada realmente "nuevo" en absoluto. Es simplemente una forma diferente de hacer una cosa, y todo el alboroto es simplemente personas saltando sobre un carro conveniente.

Pero la verdad es... exitosa publicidad de Facebook es todo acerca de su retorno de inversión, su ROI. Eso es todo. El resto es sólo el aire caliente y el viento.

También significa preocupación sobre el "gasto" de la publicidad en Facebook es pointmess a menos que sepa cuánto beneficio está haciendo. Y si cuesta menos de lo que estás haciendo como resultado en ventas, entonces merece la pena hacerlo.

¿Y que es aproximadamente tan difícil como se pone, no necesitas un gurú para decirle todo lo que, a la derecha?

Por lo tanto, aquí hay tres consejos sencillos para asegurarse de que obtendrá los mejores resultados que puede obtener de su publicidad de Facebook:

Primero... el grupo correcto de destino. No dejarse seducir por la idea de conseguir su anuncio frente a gran número de personas. Recuerde, ser exitoso no es acerca de cómo obtener el mayor número de clics, se trata de maximizar su ROI. Lo que necesita son clics de personas altamente cualificadas, clics no sólo per se. Si eres una tienda y vender localmente (decir, eres un peluquero) destinar su área local tan estrechamente como sea posible; Si usted se especializa en la venta de trajes de novia, destino de las mujeres que se casan y así sucesivamente.

En segundo lugar... probar, probar y probar algunos más.

No sólo planteará un anuncio y esperan que sea exitosa la primera vez. Ser contenido para obtener un resultado, no es asunto incluso lo bueno o malo es. Porque la idea es escribir dos anuncios y saber que uno hace mejor. A continuación, agregar un tercer clasificado y probarlo contra el ganador de los dos primeros; a continuación, escribir una cuarta y probarlo contra el mejor de los primeros y así sucesivamente. Al hacer esto usted puede rápidamente y fácilmente aumentar su haga clic Through Rate y reducir su coste por clic (una prueba vi aumentar el CTR en 236% y disminuir mi CPC por 14,1%).

Y en tercer lugar... convertir!

Clics es sólo la primera mitad de la historia. Para rentabilizar la publicidad de Facebook, usted tiene que convertir clics en ventas! Así que tienes que poner el esfuerzo en sus páginas de aterrizaje como reloj así como sus tasas de conversión como un halcón. Y esto es lo que hace su CPC casi incidental--si usted sabe que un visitante del sitio Web vale la pena un promedio de $20, entonces que se bifurcan a $10 para obtener un clic no es caro.

El hecho es, publicidad en Facebookhas tremendo, aún como cualquier forma de publicidad te no sólo tiene que saber lo que estás haciendo, pero también hay que entender una verdad muy básica de marketing sobre el rendimiento de su inversión, lo cual es cierto para todas las formas de publicidad y marketing, desde el más humilde flyer para la campaña de publicidad online de pay-per-click más complejo.
Suscribete para recibir las actualizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario