sábado, 29 de diciembre de 2012

eMarketing Egipto libera su segundo informe sobre Facebook en EgiptoE-Marketing Insights

eMarketing Egipto anunció el segundo informe de su serie de informes sobre Facebook

El internet no puede ser descuidada como un canal de comercialización más, también ha evolucionado a un canal de comercialización masiva dijo Ahmad Nagy; eMarketing Director Gerente de Egipto. 

-Esta edición llega en un momento muy especial después de que el Facebook había desempeñado el papel importante en la revolución de Egipto, y desde entonces había venido creciendo considerablemente hasta que superó los 8,5 millones de usuarios actualmente-, agregó Ossama El Badawy, el autor del informe y el Director de inteligencia competitiva en línea de eMarketing en Egipto. 

El informe comienza con una descripción básica de la comunidad de Facebook de Egipto en comparación con las cifras mundiales y regionales, y luego los usuarios egipcios fueron perfilados en términos de Demografía. Dos secciones nuevas en la edición de este año, primero sobre el análisis de páginas más visitadas, y en que cada página seleccionada fue perfilado en términos de edad, el género y la geografía de los usuarios. 

Se añadió una sección especial para proporcionar un breve panorama de cómo utilizó Facebook en medio de la revolución. eMarketing Egipto es la primera empresa de e-marketing en la región que agrega el arte y ciencia de la inteligencia competitiva en el campo de online marketing, eMarketing Egipto se considera responsabilidad de proporcionar ideas y dando análisis para todos los especialistas en Marketing y tomadores de decisión en el Medio Oriente y la región sobre todos los componentes de la era digital como una parte vital de su misión - aprovechar el espacio en línea para permitir a las empresas - de cualquier tamaño-lograr sus objetivos estratégicos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario